CONSORCIO AEROPORTUARIO DE MAGALLANES S.A.

CONSORCIO AEROPORTUARIO DE MAGALLANES S.A. SOCIEDAD CONCESIONARIA

 

22
octubre
domingo  16:07 PM
°

 Preguntas Frecuentes

Se puede obtener información en línea, de salidas y llegadas de vuelos, a través de nuestra página web. También puede llamar a Informaciones del Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo al (061) 223 8181. Si requiere mayor información o detalles más específicos, relacionados a pasajes, equipaje perdido, precios o conexiones, debe comunicarse directamente con la línea aérea correspondiente. Se recomienda, igualmente, confirmar los horarios de salidas y llegadas con las líneas aéreas.
Están prohibidos los elementos cortantes, cuchillos y similares, agujas de crochet, tijeras, cortaplumas, herramientas en general, palos de golf o similares, encendedores a gas, aerosoles, gasolina, baterías, sacacorchos o cualquier elemento con filos o puntas.
En estos casos se debe informar al personal de seguridad encargado de la revisión para que realice una revisión manual a un costado del detector de metales.
Para vuelos internacionales: el pasaporte, la cédula de identidad y los pasajes. Para vuelos nacionales: la cédula de identidad y los pasajes. Es recomendable realizar estas consultas con anticipación a la fecha del viaje, directamente con la compañía aérea.
Se debe verificar con la compañía aérea cada caso particular, ya que depende de diversos factores, entre ellos, el país al que está viajando.
Existen mostradores de rent a car de las compañías más reconocidas a nivel nacional , cajeros automáticos , teléfonos públicos ,acceso a Internet Wi-Fi, locales de servicio de comida, tiendas de artículos de souvenir, prensa y tabaco. Para consultas en el aeropuerto tenemos a su disposición un centro de información general y turismo, además de infraestructura para minusválidos y estacionamientos.
Muy cercano al terminal de pasajeros algunas compañías aéreas prestan el servicio de traslado carga, a fin de que su documentación y paquetes puedan llegar en un menor tiempo y de manera más segura a su destino.

Informaciones /
         (061) 2238181
         (061) 2238182
         (061) 2238183
 Horario / Lunes a Domingo
            Las 24 horas del día
 Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo,
KM 20,5 Ruta 9 Norte, Punta Arenas
  UNA EMPRESA
    
UNA EMPRESA
    

(061) 2238181
(061) 2238182
(061) 2238183

Horario / Lunes a Domingo
                Las 24 horas del día